• Empresa y entorno

  • Paletería

  • Lampistería

  • Pintura

  • Aluminio y PVC

  • Obras realizadas

  • Contacto

 

 

 
 
     
     

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO Y PVC

 

REFORMES COSTA BRAVA dispone de una amplia gama de productos, desde una ventana a los cerramientos más complicados, puertas correderas, techos fijos y móviles, toldos, cerramientos sin marcos verticales, soluciones en acristalamiento, tabiquería en vidrio plano, etc. tanto en aluminio como en PVCCerramientos de aluminio

Aluminio

Características técnicas del aluminio

El aluminio es el más liviano de todos los metales corrientes. Es buen conductor del calor y la electricidad. Es muy maleable.

Se pueden hacer con el aluminio poderosas aleaciones, algunas que lo endurecen y son usadas en aviación.

El aluminio se oxida instantáneamente pero paradójicamente, esta capa de óxido superficial lo protege de seguir oxidándose ( a diferencia del hierro ). Por esta delgada capa de óxido de aluminio que se le forma posee una gran resistencia a la corrosión, pero no insuficiente en ambientes muy corrosivos.

Para poder aumentar la resistencia a la corrosión del aluminio se utiliza el proceso llamado anodizado.

El aluminio que se ofrece en varios acabados como ser

  • Aluminio crudo

  • Aluminio pintado

  • Aluminio anodizado

Puertas de aluminio

El aluminio puede usarse para todo tipo de puertas para viviendas, tales como unifamiliares, adosados, chalets, etc., haciéndose ideales para zonas costeras con aire salino y climas extremos, por la resistencia a la corrosión del aluminio, sin necesidad de mantenimiento alguno.

Ventanas y puertas correderas

Las ventanas corredera tienen dos hojas laterales, deslizándose una tras la otra, lo que posibilitan una solución muy práctica.

Las cada día más utilizadas puertas correderas, de las que hay múltiples tipos en el mercado que se adaptan a todas las necesidades, ahorran espacio, ocultan pasos, comunican estancias, ocultar pasos, etc.

Para la instalación a que tener en cuenta las medidas y dependiendo del caso optar por una o dos puertas, ya que las guías tienen una limitante de peso que pueden manejar.

Ventana

 

Las puertas correderas tienen dos sistemas de sujeción permitiendo diferentes cerramientos:

Guía exterior

Cómo una solución rápida y económica y hasta sin necesidad de obra ( en reemplazo de una convencional ) la puerta se desliza por una guía en la parte superior y exterior del tabique.

De una sola puerta

También se oculta entre el hueco existente entre dos tabiques o a través de la guía.

De doble puerta

Igual que la anterior pero doble, se esconden una a cada lado del hueco de paso, siempre entre dos tabiques, o sobre ellos si es con guía exterior, siendo ideal para dividir un ambiente.

Corredera empotrada

La puerta abierta queda oculta entre dos tabiques con una mejor estética y ahorrando espacio en la pared.

De puertas contiguas

Son dos puertas independientes alojadas en un mismo hueco de tabique de forma contrapuesta ideal para estancias contiguas, utilizando el mismo hueco para ambas puertas.

De dos puertas paralelas

Perfiles aluminio

Igual que el anterior pero las puertas se alojan en un mismo hueco de tabique.

Puertas y ventanas practicables

Abatible de cámara europea.

Se dispone de marcos de 45 y 40 mm de anchura con hojas de 52 y 47 mm utilizándose los mismos complementos y junquillos.

Algunos marcos pueden ser curvos al exterior, de gran belleza con una gran cámara para el drenaje de agua.
La estanqueidad está dada por una junta central en el marco y dos en la hoja, goma blanda en la batiente, y otra pequeña goma en la parte superior.

La capacidad de acristalamiento es notable, variando desde los 8 hasta los 32 mm, con una altura de junquillo de 20 mm. Las hojas de 52 son también curvas a lo largo de todo el perímetro exterior.
Dispone de gran cantidad de complementos que facilitan su montaje y posibilitan el cierre de gran diversidad de huecos.

El herraje disponible para esta serie es bastante amplio, y permite fabricar piezas muy diversas: abatibles, basculantes, abatibles-oscilobatientes, pivotantes, proyectantes, oscilo-paralelas, plegables, etc.

Puerta de garage

Ofrece la posibilidad, mediante un juego de perfiles multifuncional, de fabricar cualquier modelo de puerta o cerramiento enrasado, adecuado para escaparates, puertas de calle y establecimientos, que necesiten robustez y funcionalidad.

Mallorquina abatible

Mallorquina de 40 mm de anchura y canal ancho, por lo cual podemos usar todos los marcos de la Serie S-40, así como muchos de sus accesorios.

Con esta serie es posible fabricar mallorquinas fijas y regulables, en varias construcciones de dos, tres y cuatro hojas.

En mallorquinas fijas, se usa lama ovalada, que va regulada por el perfil omega y sujeta con tacos de 4 cm, que le dan la inclinación, quedando un cierre fuerte y robusto.
En mallorquina regulable, usamos lamas orientables, con forma de gota, reguladas por un mecanismo clipado directamente a la hoja, realizado en aluminio extrusionado y que permite el montaje de la lama directamente sin necesidad de desmontar ningún componente. El mecanismo se acciona mediante un mando único de rotación ambidiestro dotado de un bloqueo de seguridad que permite hacerlo cuando está totalmente cerrado y en varias posiciones intermedias. La lama regulable incorpora un portagomas en sus extremos, para una pequeña goma, que hace la mallorquina más hermética cuando está cerrada.

Puerta de garage, aluminio

Presenta además un sistema de lama, que permite regular las partes curvas, si las hubiera.
Existe una hoja, para realizar mallorquina en serie europea, (R-54), usando un mecanismo idéntico al anterior pero con una anchura de 25 mm.

Ventanas de aluminio y PVCVentanas Mallorquinas

Para plegables y correderas-deslizantes.

Completo sistema de mallorquina con opción de lamas fijas y móviles, y con gran variedad de cerramientos que cubren prácticamente cualquier necesidad. Existen también perfiles de hoja para acristalar, en ventana y puerta.
En el caso de los perfiles de lama móvil o fija, son tubulares, consiguiendo de esta forma una perfecta alineación y paralelismo entre lamas aún en anchuras considerables. Las hojas de acristalar tienen una anchura de 40 mm y realizan el acristalamiento mediante una extensa gama de junquillos.
Existen perfiles traveseros para particiones verticales y horizontales en prácticamente todas las opciones.
Una rigurosa selección de los materiales que componen los accesorios de esta serie han dado como resultado un óptimo y fiable funcionamiento sin problemas del cerramiento.

Puertas enrollables

Las puertas enrollables son muy prácticas porque ofrecen seguridad y permiten el libre tránsito de entrada y salida ya que ocupan un ínfimo espacio sobre el hueco de la puerta al enrollarse la persiana ahí.

Techos de aluminio

Por su escaso mantenimiento y su esencia el aluminio brinda sensación de espacio y claridad por lo que es muy usado en reformas de baños y cocinas, permitiendo cualquier tipo de iluminación.
Su ensamblaje evita grietas y no requiere repintado frecuente.
El aluminio natural o lacado o natural resiste perfectamente estos ambientes húmedos o con sustancias grasas volátiles y son de fácil limpieza.

Cerramientos
 

Confíe en la experiencia de REFORMES COSTA BRAVA para sus cerramientos a medida, para el cual con gusto le asesoraremos.

Aproveche el espacio con correderas paralelas de construcción sólida y diseños modernos diseños.
Practicables y oscilobatientes de sistemas europeo.
Plegables tipo librillo con estructura durable.
Techos fijos y móviles.
Vidrios fijos en una amplia gama.
Paneles de sándwich térmicos y de gran solidez.

Los cerramientos de REFORMES COSTA BRAVA se adaptan a todas sus necesidades de espacio, gustos estéticos gracias a su gama de acabados y de resistencia a factores climáticos diversos.

Cerramiento de aluminio

Cerramiento de aluminioCubiertas de piscinas:

Cubiertas telescópicas modulares adaptables de máxima calidad para cubrir cualquier piscina con perfiles curvos de aluminio extrusionado, resistentes y durables.

Mosquiteras de aluminio

Mosquiteras de aluminio enrollables ( de arriba hacia abajo o viceversa, vertical u horizontal, una o dos hojas, abatibles o fijas ) en aluminio con cajetín y guías adaptables, resistentes a la intemperie, construidas a medida y el filtro perfecto para evitar el paso de cualquier insecto.

Siempre disponibles en colores lacados y anonizados.

Totalmente a la medida que necesite.
Para su uso en exteriores en cualquier clima.
Instalación en unos minutos.
Perfilería de aluminio extrusionado con amplia gama de colores.

Malla de mosquitera en fibra de vidrio.

Mamparas de baño y ducha

Mamparas de baño o ducha a medida según su pedido con diferentes acabados como blanco, cromo, transparentes, chinchilla o ácido.

Barandas de aluminio

Sin tornillos ni elementos de fijación a la vista.
Diferentes formas y acabados: funcional, elíptico o redondo.
Con barrotes verticales u horizontales, cristal o paneles acrílicos, etc.
Construcción rápida sin equipo especial.

Tipos de material para el cerramiento acristalado:

Acrilico
Vidrio Transparente
Vidrio Mate
Vidrio Decorado

Persianas:

Con cajón de PVC de doble tabique que tiene características equivalentes al aluminio, pudiéndose combinar con éste, consiguiéndose estanqueidad, aislamiento térmico y rotura de puente térmico.

Cerramiento de aluminio

PVC


Ventana de PVCEl Policloruro de Vinilo (PVC), uno de los primeros y más usado de los plásticos comerciales en el mundo.Es obtenido a partir del cloruro de sodio, es decir la sal común (57 %) y petróleo (43%), por lo que es menos dependiente que el resto de los termoplásticos de las variaciones de precio del petróleo .

El PVC tiene una gran cantidad de aplicaciones como cañerías de drenaje, aislación de cables y perfiles para ventanas, con características de media a larga vida útil, en algunos casos hasta de medio siglo.

El PVC es ligero, resistente, inerte y completamente inocuo, con buen comportamiento al fuego (no propaga la llama, es autoextinguible), impermeable, aislante (térmico, eléctrico y acústico) y por su resistencia se lo usa en aplicaciones de larga duración.

El 64% de sus aplicaciones tienen una vida útil entre 15 y 100 años (tubos, ventanas, puertas, persianas, muebles, etc.).

Puertas y ventanas en PVC


Cerramientos, puertas y ventanas en PVCLa puerta de entrada puede brindar estilo individual en cada casas gracias a la múltiple oferta y posibilidades creativas, gracias a la enorme gama de accesorios, en estética y seguridad.

Puertas de entrada de PVC

Diversidad estética y de diseño.
Gran gama de colores.

Numerosos tipos de elementos y tipos de apertura.
Seguridad y calidad probadas; eficiente protección contra robos.
Gran aislamiento térmico y acústico.

En construcciones antiguas o nuevas, podemos brindarle la solución adecuada para cada estilo y vivienda.

Ventanas y cerramientos en PVC


El PVC para su cerramiento brinda mayor aislamiento térmico y acústico, máxima resistencia a la intemperie y gran gama de colores.

El cuidado del medio ambiente y del bolsillo.

El ahorro en calefacción y aire acondicionado puede reducirse más de la mitad con el uso del PVC.

No sólo ahorra dinero sino que estará cuidando el medioambiente con el uso eficiente y responsable de la energía.

 

Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

 

REFORMES COSTA BRAVA

www.reformescostabrava.com

 
 

 

Diseño web  Otros trabajos: Antenista Valencia | Remachado industrial | Cesped artificial | Cursos cobranzas | Galicia | Negligencia médica | Valuaciones | Seto artificial