• Empresa y entorno

  • Paletería

  • Lampistería

  • Pintura

  • Aluminio y PVC

  • Obras realizadas

  • Contacto

 

 

 
 
     
     

LAMPISTERÍA: FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

Fontanería

Nuestra empresa REFORMES COSTA BRAVA  dispone de un equipo propio de fontaneros en Girona que reparan todo tipo de fugas de agua, goteras, tuberías, bajantes, humedades, humedades en fachadas, cisternas, fregaderos, inundaciones, etc. Así como también realizamos la reparación de rotura de tuberías.Fontanería de Reformes Costa Brava

También, entre nuestros servicios se encuentra la limpieza de tuberías, goteras en terraza, filtraciones, desatascos, etc.

Realizamos tareas de limpieza y conservación de desagües con la máxima pulcritud y eficacia, así como reparaciones, cambio y suministro de accesorios en general para cisternas, water, racholas, duchas, mamparas, etc.

Si se precisara realizar reformas integrales en la vivienda del baño, la cocina, tuberías o donde se encuentre el problema, o rehabilitaciones, no se preocupe, ofrecemos el servicio llave en mano de reformas integrales. Y siempre con el presupuesto más bajo posible.

Las reformas en viviendas siempre son molestas; nuestro equipo está cualificado y preparado para causar el mínimo trastorno posible y en el menor tiempo garantizado.

Nuestra empresa de fontanería en Costa Brava le atenderá también para urgencias las 24 horas, con la garantía de mejor precio posible y máxima calificación del fontanero.

Ofrecemos garantía total en nuestros trabajos de fontanería en Costa Brava.

Fontaneria en Girona

Nuestra empresa de fontanería situada en Costa Brava, en el centro, nos permite actuar con diligencia ante urgencias 24h en toda la región de Costa Brava

Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.

Fontanería: desatascos y desatrancos

En REFORMES COSTA BRAVA  somos especialistas en desatascos de desagües, rehabilitación de tuberías, desatrancos, mantenimiento de pequeños desagües, fosas y pozos, limpieza de alcantarillado, limpieza de tuberías, desatascos de bajantes, etc.

Disponemos de equipos pesados para limpieza de desatrancos de canalizaciones. Realizamos absorción de pozos y aguas residuales con camiones cuba.

REFORMES COSTA BRAVA  dispone de personal debidamente capacitado y equipo tecnológico para una tarea profesional, atendiendo a comunidades, industrias, particulares y ayuntamientos, resolviendo en tiempo y forma cualquier problema que le acontezca.


Para la limpieza de alcantarillado contamos con personal especializado y realizándolo preventivamente puede evitar inundaciones en zonas anegadizas.


Proveemos de limpieza anual de depósitos comunitarios o individuales, con limpieza de tuberías de agua caliente, remoción de óxidos, cales y depósitos bacterianos.

Limpieza anual de depósitos comunitarios

Remoción de óxidos, cales y depósitos bacterianos.

Contamos con el material y personal necesarios para solucionar la obstrucción de tuberías o atrancos ofreciendo este servicio a comunidades, particulares, industrias y ayuntamientos.

Camión cuba de Reformes Costa Brava

Disponemos de camiones cuba para absorción, desatasco y limpieza de tuberías, arquetas, bajantes, sifones y pozos.

Limpieza anual de depósitos comunitarios Desatasco y limpieza de tuberías de Reformes Costa Brava

 

Electricidad

Reparaciones e instalaciones eléctricas

El servicio de electricistas de REFORMES COSTA BRAVA

REFORMES COSTA BRAVA  le ofrece electricistas capacitados para reparar cualquier desperfecto eléctrico o realizar cualquier instalación eléctrica que necesite.

Le ofrecemos nuestra plantilla de profesionales capacitados que trabajan únicamente con componentes eléctricos de primeras marcas.

Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

Instalaciones en Obra Nueva:

diseñamos su instalación eléctrica en obra nueva en locales y viviendas con instaladores electricistas autorizados.

Electricidad de Reformes Costa Brava

Porteros Automáticos, Telefonillos y Vídeo Porteros: instalaciones para comunidades y empresas, incluyendo también sistemas de intercomunicación.

Iluminación general: todo tipo de iluminación para locales y viviendas como ser halógenos, downligths, etc.

Ahorro energético: reducimos el gasto energético con energía solar, lámparas de bajo consumo, detectores de presencia.

Instalamos Control de calefacción con termostatos programables, purgadores automáticos de radiadores, etc.

Antenas terrestres y parabólicas: instalamos y reparamos cualquier tipo de antena.

Lámpara de bajo consumo - Reformes Costa Brava

 

Instalaciones Domóticas: automatización y control de los aparatos eléctricos de su vivienda.

Aire Acondicionado: instalación y reparación de cualquier tipo de aire acondicionado.

Sistemas de Seguridad:

Video vigilancia con videograbación, cámaras IP monitoreadas por internet, cámaras espía, cámaras simuladas con movimiento, etc.

Puertas Automáticas: reparación, instalación y mantenimiento de automatismos y puertas automáticas.

Mantenimientos eléctricos a Empresas, Comunidades y cadenas de tiendas.

Domótica en Reformes Costa Brava

 

Realizamos reparaciones e instalaciones eléctricas en Pals, Calella de Palafrugell, Tamariu, Begur, Roses, Cadaqués, Llançà, Port de la Selva, La Jonquera, Sant Climent Sescebes La Bisbal, Olot, Banyoles, Figueres, Castellò d'Empúries, Perelada, Sant Pere Pescador, Torroella de Montgri, Empuriabrava y en toda Girona y toda Costa Brava.

 

Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.

Reparaciones y servicio en electricidad

 

 

REFORMES COSTA BRAVA

www.reformescostabrava.com

 
 

 

Diseño web  Otros trabajos Bruc Girona Shop |  Antenista Valencia | Tienda ropa trabajo  | Remachado industrial | Cesped artificial | Cursos cobranzas | Galicia | Valuaciones | Seto artificial  | Girona Turisme Rural