• Empresa y entorno

  • Paletería

  • Lampistería

  • Pintura

  • Aluminio y PVC

  • Obras realizadas

  • Contacto

 

 

 
 
     
     

PINTURA Y TAPIZADO DE PAREDES EN REFORMES COSTA BRAVA

 

Reformas: pintura y decoraciónTenemos 6 años de experiencia en REFORMES COSTA BRAVA que nos han permitido conformar un equipo de profesionales al servicio del cliente, para obra nueva o reformas, especializado en decoración, pintura, tapizado de paredes, molduras, empapelados, frisos de madera, etc.

 

En REFORMES COSTA BRAVA podemos ayudarle en todos los trabajos de pintura realizados por profesionales.

REFORMES COSTA BRAVA brinda
alta calidad en servicios para la mantención de empresas, edificios, comunidades, organismos oficiales, entidades públicas y los precios más competitivos del mercado.

 

Estos profesionales realizan trabajos en obras nuevas y en reformas cuidando el entorno de un lugar habitado, en pisos, casas, comunidades, tiendas, bares, edificios públicos, etc.

 

Para todos nuestros servicios disponemos de equipos propios como andamios, maquinaria especial y equipo de presión de aire lo cual nos permite mejorar cualquier oferta de la competencia.

Nuestro personal altamente calificado y de gran profesionalidad trabaja únicamente con los mejores materiales disponibles en el mercado nacional e importado.

También realizamos reformas en general y abarcamos todos los sectores de la construcción.

 

Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

Añada valor a su casa con las reformas de Reformes Costa Brava

 

Pintura en amplia gama de colores y acabadosEn REFORMES COSTA BRAVA le ofrecemos experiencia y el prestigio que se merece.

 

La pintura de su casa es una de las mejores formas de añadir valor a su hogar. Utilizando una pintura de buena calidad puede hacer que una superficie sea más resistente a la abrasión, fácil de limpiar y capaz de lavar ( lavable ), sin correr el riesgo de quitar la pintura.

La pintura es un material económico, fácil de aplicar y con enormes posibilidades decorativas.

Con pintura se puede renovar el aspecto y la decoración de un ambiente sin hacer grandes reformas y sin gastar mucho dinero.

Las opciones van desde una pintura lisa (un color por habitación o en combinación de dos o más colores en distintas paredes) hasta las diversas técnicas de efectos decorativos (pátina, esponjeado, trapeado, etc.).


La pintura lisa aporta un acabado limpio a la decoración siempre que el color o los colores elegidos sean los correctos. Existen en el mercado una enorme cantidad de calidades y tipos de pintura, además de una variedad infinita de colores a elección.

Recuerde que los dos factores a tener en cuenta al momento de elegir la pintura son el tipo y el color.

 

 

Para su casa podemos ofrecerle Para su piso
  • pintura exterior

  • pintura interior

  • empapelado

  • pintado de garajes

  • pintura de escaleras

  • etcétera

  • pintura de salones

  • pintura de pasillos,

  • pintura de habitaciones

  • empapelado

  • parquing

  • etcétera

Para su masía o casa de campo Para locales comerciales
  • pintura exterior

  • pintura interior

  • alta decoración

  • vigas

  • esmaltado

  • etcétera

  • pintura para naves industriales

  • pintura para restaurantes

  • pintado de tiendas

  • pintura de peluquerías

  • pintura de salones

  • expositores

  • etcétera

Pintura para polideportivos

 
  • fútbol

  • tennis

  • paddle

  • piscinas

  • etcétera

Pintura y combinación de colores


 

Trabajamos con primeras marcas y equipos de profesionales. Para nuestros trabajos elegimos pinturas SIKA
Utilizamos todo tipo de pinturas: plástico, gotelé, estucos para interior, pinturas anticorrosivas, antiácidas, etc.
Brindamos servicios de alta calidad para pintura de casas tanto en el exterior como el interior, garajes, escaleras,.etc.

Además de pintura realizamos trabajos de empapelado e impermeabilizaciones.

 

Pintura de interiores

Acabados decorativos, pintura interiores Costa BravaPara el tratamiento de paredes para su pintura dispone de alisados a llana y lijado con máquina.

 

Realizamos la aplicación de pintura interior con una amplia gama de acabados para dicha pintura y gran variedad de estilos y colores, como por ejemplo lacados barnizados, temple liso, temple picado, etc., como asimismo alisado de paredes con eliminación de superficies rugosas para la correcta aplicación de pintura.

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Para la decoración disponemos para ud. de personal altamente capacitado que le asesorará sobre métodos, colores y estilos como estucos, tierras florentinas, veladuras, etc.

 

 

Acabados decorativos

 

En alta decoración realizamos trabajos como: dorado, policromía, imitación de mármol y a madera al óleo, imitación a metales, imitación a piedra o ladrillo, rotulación, cenefas, estarcidos, esponjados, pintura mural.

Realizamos alisado de paredes con la máxima limpieza, cubriendo todo lo que pueda ensuciarse durante el proceso y recogiendo todo el residuo al finalizar el trabajo.
Realizamos trabajos de revestimientos y empapelado con un acabado perfecto, utilizando todo tipo de materiales según los requerimientos de cada cliente.

También nos encargamos del lacado de cocinas, esmaltado de puertas y barandas, pintura de pisos y escaleras, etc.

 

Pintura de exteriores

Realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc.

Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores. Pintura sobre diversas superficies como ladrillo, hormigón, enfoscados, etc.

Pintura con acabados lisos o rugosos como gotelé, picado, etc.

Pintura y decoración de fachadas, pintura de cenefas, pintura con resalte de relieve de molduras y elementos, pintura de murales, imitación piedra y ladrillo, etc.

Pintura para rehabilitación de fachadas, con toda la experiencia de nuestro personal especializado para brindarle la mejor solución específica para cada caso y teniendo en cuenta la economía del trabajo para ajustarnos a su presupuesto.

Pintura de madera con protección de la misma a los elementos biológicos y climáticos, incluidos pintura, barniz y teñido.

Pintura sobre metal, esmalte, pintado de soportes, pintado de elementos de cerrajería, etc.

Antes del trabajo de pintura se realizan todos los trabajos previos necesarios como limpieza de fachadas, impermeabilizaciones, sellados, etc.

En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión.


REFORMES COSTA BRAVA le brinda una solución para cada problema utilizando para ello tratamientos anticarcoma, antimoho, fungicidas, insecticidas, protector solar, tanto en acabados de capa como a poro abierto y en barnizado, teñido o pintado.

Pintura para exteriores

Reformas en Costa Brava: pintura y decoración de interiores

También realizamos trabajos auxiliares de exterior como limpieza de fachadas, barnices hidrófugos, barnices antigraffitti, sellado de juntas e impermeabilizaciones.

 

Especialistas en impermeabilización en Costa Brava

Impermeabilización de humedadesSomos especialistas en pintura y en impermeabilizaciones en toda la Costa Brava.

Nuestro personal capacitado realiza impermeabilizaciones de casas, sus tejados, naves industriales, techos de viviendas, reparación de humedades por goteras. Impermeabilizamos edificios, obra civil, muros enterrados, etc.

Solucionamos todo problema de impermeabilización y humedad con tratamientos específicos de poliuretano, resina mortero elástico, etc. , eligiendo el específico para cada caso: terrazas, garajes, piscinas, depósitos, etc.

Producimos aislamientos térmicos y acústicos e impermeabilizaciones y tratamientos contra la humedad para su vivienda, la construcción o la industria en todo Girona.

Resolvemos humedades producto de una mala impermeabilización ante inviernos lluviosos, atascos de cañerías, goteos que deterioran su vivienda y genera moho insalubre.

También contamos con amplia experiencia en el tratamiento de humedades por capilaridad, en lugares mal aislados, plantas bajas y sótanos en contacto con el suelo que provee la humedad que daña su vivienda. Tratamiento de superficies e impermeabilización

Lo notará por el deterioro del revoque y pintura, en el cual se depositan las sales de la humedad que sube por capilaridad del suelo y se evapora dejando esos residuos. Y esta humedad no se puede tapar porque es contraproducente; requiere de una solución específica que REFORMES COSTA BRAVA le brinda.

Resolvemos humedades por filtración en edificios de hormigón, sótanos, etc.

Otra variante de problemas con humedad es la que se produce por condensación producto de mala ventilación, calefacción y aislamientos térmicos.

El aire tiene naturalmente un porcentaje de vapor de agua, al cual se suman los emitidos en la casa por baños (ducha de agua caliente) y cocinas (hervor de ollas), humedad, la cual, si no hay una adecuada ventilación o se encuentra con superficies frías, se condensa en gotas que arruinan la pintura y producen moho, empañan cristales, etc.

Realizamos impermeabilizaciones de viviendas, tejados, techos, impermeabilizaciones de naves industriales, reparación de goteras y humedades etc.


Cubierta plana

Disponemos de 3 opciones:

 
  • 1)  Utilizando resinas acrílicas adheridas a una veladura de vidrio y posterior protector. SIN OBRA.

  • 2)  Por medio de sustitución de solados e impermeabilización de PVC y aislamiento de poliestireno extorsionado.

  • 3)  Utilizando tela asfáltica, fabricada en alquitrán flexible y en muchos casos colocamos la tela doblada, para mayor seguridad.

 

Pintura industrial

 
  • Pintura industrial - Reformes Costa BravaPinturas especiales para industrias, almacenes, aparcamientos, laboratorios, talleres, etc.

  • Pinturas ignífugas, pinturas hidrófugas, pinturas intumescentes, pinturas y revestimientos para suelos, epoxi, poliuretano, etc.

  • Pintura para señalización de aparcamiento, señales, numeración, etc.

  • Pintura para instalaciones deportivas y piscinas.

  • Pintura para naves industriales, estructuras metálicas con pintura antióxido.

  • Pintado para impermeabilización.

  • Pintura para suelos.

  • Aplicación de pinturas a pistola.

  • Decoración industrial para grandes tiradas de pisos o chalets, hasta naves industriales.

 

 

La forma de trabajar de nuestros profesionales

Los profesionales de REFORMES COSTA BRAVA realizan trabajos de pintura, decoración, tapizado de paredes, etc. , en las cuales se cuida cada detalle para no perjudicar a los que habitan la propiedad, tanto en obra nueva como en reformas.

 

Procedemos a la conformación del soporte liso quitando superficies rugosas o deterioradas, para comenzar con el lijado con máquina aspiradora y enlucido a llana; la pared debe quedar perfectamente emplastecida y lijada. Posteriormente se aplica la pintura plástica que tiene una infinita gama de matices y colores, así como diferentes niveles de brillo, pudiéndose elegir desde blanco, pasando por un color medio hasta un color intenso, todos en sus posibles variantes de mate o satinado.

Las paredes son superficies que brindan múltiples posibilidades de pintura decorativa, empapelados, colores y texturas, como estucados lisos o rústicos, pátinas, pintura lisa, gotelé, todo tipo de papeles, tierras florentinas, veladuras, revestimiento de fibra de vidrio, pintado y lacado de maderas como muebles, puertas y ventanas e infinidad de variantes más.

 

Para las paredes de cualquier estancia no hay que descartar ninguna opción pero se debe elegirse cuidadosamente el color, tapiz o empapelado pues suelen transformarse en elementos de gran predominio en la decoración integral del conjunto.

 

Una decoración de pared demasiado predominante puede apagar a los demás elementos como muebles, cuadros, puertas y ventanas, alfombras, etc., que quizás uno quisiera destacar. Colores oscuros producen sensación de encierro y los que son muy vivos deben ocupar superficies pequeñas, a manera de decoración, pero cada opción tiene una utilidad específica y se pueden usar colores atrevidos para lugares de tránsito como entradas, vestíbulos, etc. Los colores claros satinados rescatan estancias oscuras y sin ventanas pues multiplican por reflectividad la luz artificial.

 

Los métodos más usuales de aplicación de pinturas son a pincel y a rodillo y los tipos más usados en resinas de pinturas son a base de aceites y látex, siendo esta última a base de agua y la elección para paredes y techos de interior, la que tiene un secado más rápido, es fácilmente limpiable con agua y jabón y es más duradera. A diferencia de esta, la pintura a base de aceites se usa con un solvente como el thinner para la limpieza, tiene un fuerte olor durante su aplicación, tarda mucho más en secar pero tiene la ventaja de una gran resistencia al desgaste y deterioro. Los dos tipos permiten una variedad de brillo entre el mate y el satinado.

 

El acabado llamado cáscara de huevo así como el satinado son una inteligente elección para paredes que deben ser más resistentes y fáciles de limpiar en ambientes de alto uso como cocinas, habitaciones infantiles, baños, pasillos, garages, lugares de mascotas, etc.

 

Otra opción son los acabados semi brillantes, muy decorativos, ideales para puertas, ventanas, barandas, maderas, pasamanos, etc.

Decoración interiores

Pintura de interiores

 

Otra opción para vestir una pared es recurrir al empapelado. Para ello hay diferentes papeles desde básicos a más sofisticados, cada uno según las necesidades de cada cliente, como el papel sólido que no tiene protección de vinilo y requiere mantenimiento; papel recubierto en vinilo o vinílico con una delgada capa de este material el cual resiste el lavado ligero; cubierta de tela con capa superior de tela, con cierta textura, o fibra de vidrio, que aunque son más pesados resisten la humedad o grasitud y necesitan menor cuidado, etc.

 

Ofrecemos nuestros servicios en toda Girona de pintura de interiores y exteriores, industrial, impermeabilizaciones, fachadas, etc.

 

Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

 

REFORMES COSTA BRAVA

www.reformescostabrava.com

 
 

 

Diseño web  Otros trabajos Bruc Girona Shop |  Antenista Valencia | Tienda ropa trabajo  | Remachado industrial | Cesped artificial | Cursos cobranzas | Galicia | Valuaciones | Seto artificial  | Girona Turisme Rural